martes, 30 de abril de 2013

Baño para hidratar el cuerpo



Cansada de los aceites comercializados que, según mi opinión, sólo hidratan la piel de una manera superficial hace años que utilizo un remedio natural facilitado por mi dermatóloga y que mantiene mi piel en perfectas condiciones:


¿Que necesito?

-125 ml. de aceite de oliva
-250 ml. de leche (es decir, doble proporción de leche que de aceite)
-la bañera llena a la mitad de agua templada o calentita, según nos apetezca en ese momento
-Mucha tranquilidad y nada de prisas, pues no hay nada mejor que disfrutar de un auto masaje en condiciones. ¿quién mejor que nosotras mismas para querernos?


¿Cómo proceder?

A mi me gusta poner el tapón a la bañera y vaciar el aceite y la leche para que cuando abramos el grifo se extiendan sin ningún problema por toda la superficie.
Para que la piel se impregne e hidrate bien el baño debe durar alrededor de media hora, sin  olvidar acompañarlo de suaves auto-masajes que ayuden a que nuestro cuerpo absorba mejor el aceite y la leche. 
No creaís que todo acaba aquí pues el secado tambien es importante: nada de frotar la toalla contra la piel, debemos secarnos con suaves presiones ¡NO LO OLVIDEIS¡ pues corremos el peligro de retirar gran parte de la hidratación que hemos proporcionado a nuestro compañero mas preciado jaja.

Con una vez al mes será suficiente para conseguir nuestro objetivo.

                                              







3 comentarios:

  1. Amén
    y a quien no le gustan esos baños interminables de los que sales como las pasas??' jajjaaajaj, y si encima se te queda la piel como el culito de un bebe
    Ala, al agua patitos!!!!
    Por cierto, me encanta como has dejado el blog!!!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Ummmmm... qué buena pinta!! La verdad es que despierta el deseo de sumergirse y desconectar durante minutos.
    Muchas gracias por compartirlo =D
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Que bien te ha quedado el blog, como si estuvieramos en un spa...
    Spa... me encantaría estar siempre en uno pero nos conformaremos con estas ideas caseras tan buenas que nos das.

    ResponderEliminar