miércoles, 16 de enero de 2013

Disfraces infantiles


Ya nos encontramos en la cuenta atrás para disfrutar de una de mis fiestas preferidas: EL CARNAVAL. No podría expresaros con palabras lo que siento y la satisfacción que me proporciona salir caracterizada y sentirme distinta. Llevo muchos años disfrazándome y no me canso, cada año supone un nuevo reto para mi...imaginación desbordante y alma "teatrera", forman un cóctel explosivo, no os digo más  ;)



Aunque he querido inaugurar esta sección con algo de mi propia cosecha, la falta de tiempo me ha impedido reunir el material necesario para crear una entrada  propia. Ahora....os iba yo  a dejar sin carnaval????........NOOOOOOOOOOOO, sobre todo a las relucientes mamás que ya empiezan a apurarse para crear los maravillosos disfraces que sus hij@s lucirán estos días, en el colegio o en  los concursos típicos de los pueblos.

Sin más, os dejo en compañía de una joya que he encontrado en la red, en serio, una maravilla para conservar y a la que recurrir, yo siempre apuesto por disfraces con encanto, baratos y lucidos.¡¡ Disfrutad¡¡

http://www.decopeques.com/especial-carnaval-disfraces-caseros-para-ninos/



                        ¡¡¡Änimo mamás, aún queda tiempo!!!



1 comentario:

  1. Hay madre, yo soy mas de ir en el último momento a comprar un disfráz ya confeccionado. Lo malo es que luego me dan una envidia los disfraces que llevan los peques que les han hecho sus mamas a medida, con todo lujo de detalles y de lo mas originales...
    A ver si un año de estos me animo y le hago yo uno a la peque.
    Besoss

    ResponderEliminar